Síguenos en       

Información de la Franquicia

SU PROYECTO DE NEGOCIO:

 

1. PROYECTO

En el primer contacto se conocen las necesidades del cliente y sus expectativas de forma que se recomiende la modalidad de La Pinta que más le convenga. Una reunión inicial que sirve para el conocimiento mutuo y fijación de objetivos.

La Pinta pone a su disposición la posibilidad de gestionar la creación de su propia Pinta desde la obra en el local escogido hasta su apertura.

Una vez cerrada la concesión de la marca La Pinta se entrega la documentación necesaria para la buena gestión del establecimiento y las indicaciones a seguir para un éxito seguro.

 

 

2. FORMACIÓN

Preparación de dos personas, gerente y encargado de la cocina, para aconsejar sobre el funcionamiento de La Pinta. De esta forma se le proporcionan unas directrices a seguir para el desarrollo eficaz de La Pinta y para la elaboración exitosa de los platos más diferenciales de La Pinta. Cada modalidad de La Pinta tiene un tipo de formación distinto por lo que la valoración se realizará atendiendo a sus características y necesidades.

 

 

3. VENTAJAS

En concesiones La Pinta rompemos con el modelo de franquicia tradicional para ofrecer un proyecto de negocio transparente  y al mejor precio. La inversión en la Pinta conlleva un canon de apertura y se elimina el canon mensual. La colaboración es la clave en las relaciones de La Pinta para conseguir un precio de mercado sin cargas adicionales.

-Proveedores fuertes que colaboran con la marca.

-Mejor precio

-Planes de comunicación profesionales

-Experiencia hostelera

-Garantía de éxito

-Distintas modalidades de negocio.

 

4. SU PROYECTO TÉCNICO

5- CONTACTA: 

-OFICINA CENTRAL: 

Centro comercial Ribera del Xúquer. Local A11, Carcaixent.

Teléfono: 616162440

Fax:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.