Síguenos en       

Nuestra Historia

Con más de treinta años en el sector de la restauración, y con toda nuestra experiencia hemos creado la franquicia La Pinta & Beer. Somos especialistas en comida casera con sabor  mediterráneo, y con una excelente selección de carnes a la brasa.

Cervecerías La Pinta es, hoy por hoy, una de las concesiones de marca en restauración con más nivel de aceptación entre el público por los valores: " Calidad, tradición y buen servicio ".

La Pinta & Beer es el impulso de un nuevo negocio en cualquier punto de España, ya que estamos en plena expansión nacional.

Una modalidad con mayor flexibilidad en su ubicación, puesto que su actividad es muy variada y, por tanto, está dirigida a distintos públicos, ofreciendo un servicio completo de desayunos, comidas, cenas y un fabuloso tapeo.

Ofrecemos la oportunidad de reunir todas las ventajas de Cervecería y Cafetería, incluyendo un punto diferente a tu nuevo negocio.

Disfruta de nuestras exclusivas tortas y tortitas de La Pinta, apetitosas y diferentes. Además de tapas variadas, ensaladas, raciones especiales, menús para compartir, carnes a la brasa y a la parrilla y deliciosos  postres caseros.